IV MARCHA CICLOTURISTA DE FUENTE OBEJUNA

La cuarta edición de la Marcha Cicloturista de Fuente Obejuna se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre.

Si este fin de semana tenemos la celebracion de la Maratón MTB Los Pedroches en Pozoblanco, para el próximo tendremos la IV Marcha Cicloturista de Fuente Obejuna. Todo un lujazo.

Poco puedo decir de la Marcha Cicloturista de Fuente Obejuna, ya que nunca he participado. Desgraciadamente, esta año tampoco os voy a poder contar nada sobre la marcha, ya que tampoco podré participar. Os dejo a vosotros encargados que me contéis que os parece y que recorrido realiza.

De la información extraída de la web de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato, se entiende que exite un marcha corta de 50 kilómetros y otra larga de 70.

El plazo de inscripción comenzará el martes 3 de noviembre y finalizará el jueves 12 de noviembre a las 15.00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto. Si estáis interesados en participar, daros prisa para inscribiros, ya que el número máximo de participantes está limitado a 200.

Os dejo el track GPS de la Marcha del año pasado que he encontrado en Wikiloc. No garantizo(al no hacerla yo), que actualmente, se pueda realizar el recorrido completo, ya que es posible que pase por fincas privadas que sólo tuvieran autorización de los propietarios para el día de la marcha.

0 comentarios: