Maratón MTB Los Pedroches 2014


El próximo domingo 12 de octubre se celebra en Pozoblanco la Maratón MTB Los Pedroches, cuarta prueba del Open de España de XCM. Organizada por la U.C. Valle de Los Pedroches, es también puntuable para el Circuito Provincial de Córdoba de la modalidad. 



La prueba del Open se desarrollará sobre un recorrido oficial de 85 kilómetros con un desnivel acumulado positivo de 1761 metros, alcanzando una altura máxima de 920 metros sobre el nivel del mar a mitad de recorrido. La subida al Cerro de Sordo, de casi 5 kilómetros, será la dificultad montañosa más destacada de la prueba con un porcentaje medio del 14.37%, si bien las continuas bajadas y subidas durante todo el recorrido harán de esta cita una de las más espectaculares del calendario nacional y regional. 

Los cuatro avituallamientos previstos por la organización harán más llevadera la prueba. Además, existe una ruta corta no puntuable de 60 kilómetros.

La inscripción se puede realizar a través de la web oficial de la prueba, no estando permitido el día de la prueba. El precio es de 25€ para federados y de 35€ para los que soliciten licencia por un día. Se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como se entregarán premios en metálico según la Normativa Técnica BTT de la RFEC.


Aquí tenéis toda la información sobre esta prueba: http://www.maratonmtblospedroches.es/

0 comentarios: